Enseñanza Humana Medio Ambiente English

Cuando escuchamos a los científicos hablar acerca del calentamiento global, todos pensamos que es inevitable y es el error más grande de la humanidad hoy en día. ¿Cuáles son las causas del calentamiento? Conoce como los océanos y todos los animales que habitan en ellos trabajan juntos para mantener nuestro eco sistema. Enseñarte inglés es solo una excusa. 

Para nosotros en Think in English, enseñar inglés es solo una excusa, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes, emprendedores empresarios valientes, emprendedores y empresarios valientes que ha dejado un legado para el mundo internacional. 

Con nosotros, no solo lograrás tener un nivel avanzado del idioma en corto tiempo aplicando la ciencia Neurolingüística, sino también aprenderás todo el vocabulario técnico incluso de tu ámbito laboral. Además, aprenderás todas las actividades diarias que realizamos y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente en su vida rutinaria. Aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos que conocerás a través de nuestra enseñanza vivencial y divertida, para que conectes fácilmente con los extranjeros. Perfeccionarás tu vocabulario profesional usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. 

Te conectaremos con el universo y conocerás las maravillas del mundo en el vídeo que aparece a continuación.

DA CLIC A ESTE LINK PARA VER EL CORTO DEL MEDIO AMBIENTE

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

Media