Programa de Comedia Anglosajona

Para poder entender conversaciones en los documentales, conferencias y comedias de los anglosajones, uno no solo debe reconocer los diferentes acentos de los extranjeros a nivel mundial, sino también debe conocer los dichos y modismos que usan los anglosajones a diario en la vida real, sin eso, el primer síntoma que sentirás es como si ellos estuvieran hablando rápido, esa es su velocidad normal, lo mismo les sucede a los gringos que no hablan español, dicen que los latinos hablan muy rápido. Cuando el oído no está acostumbrado a las pronunciaciones de los extranjeros y tampoco conoce todo el vocabulario y los respectivos modismos, la comprensión de toda esta multimedia se les complica.

Para nosotros en Think in English, enseñar inglés es solo una excusa, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes, emprendedores y empresarios valientes que ha dejado un legado para todos nosotros. Sabemos que la verdadera enseñanza y aprendizaje solo se logra conociendo y viviendo las experiencias de genios que han transformado nuestro mundo, por eso mismo nuestros alumnos no solo aprenden estrategias revolucionarias de estos genios sino también perfeccionan su pronunciación escuchando a los periodistas entrevistar a estos grandes líderes y visionarios.

Estamos iniciando una campaña masiva, promoviendo nuestros cursos con un descuento de 75%. Esto ayudará tanto a profesionales como a los adultos mayores a aprender el inglés y comunicarse globalmente. Adicionalmente te ofrecemos una garantía incomparable y la posibilidad de probar el curso pagando solo un mes, sin siquiera firmar un pagaré. 

Te invitamos a conocer el siguiente video de un comediante anglosajon para ver que tanto entienden.

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media

Cursos 1000% diferentes a lo Tradicional Aplicando la ciencia Neurolingüística - PNL

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Análisis del sistema tradicional: Por lo visto el objetivo principal de todas nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de las universidades y los institutos privados, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado…

La Metodología de nuestros cursos

Hace siglos, nuestra sociedad inicio el uso de los pupitres y tableros dictando clases en un salón, llenando cuadernos y memorizando verbos como niños, hoy estamos en el siglo 21 y el mundo se ha transformado 1000% pero aún seguimos con estos mismos prehistóricos métodos, intentando de aprender solo teóricamente, no cabe duda que los colombianos han cogido fastidio al…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Hemos innovado nuestra metodología utilizando la ciencia revolucionaria, reconocida mundialmente como la Neurolingüística - PNL creando una inmersión vivencial del inglés mientras que te diviertes cantando, bailando, cocinando, comiendo, jugando, viendo tus películas favoritas, saboreando de las comedias, concursos, adquiriendo vocabulario técnico de los documentales de carreras profesionales, chismoseando en los centros comerciales, describiendo todo el vocabulario de lo que…

Pronunciarás como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…