Aprende actividades diarias

Uno cree que manejar bien el idioma, cuando por lo menos puede decir las actividades diarias de todo lo que hizo en el día, haciendo oraciones en dónde todo está en pasado. Intenta decir todas las actividades que haces diariamente en inglés desde que te fuiste a dormir la noche anterior y todo lo que hiciste hoy como cuando te despertaste, abriste tus ojos, te estiraste, caminaste hacia el baño, quitaste tus pijamas, te bañaste, secaste tu cuerpo, pusiste todas las prendas, te fuiste a preparar desayuno, comiste tu desayuno, todo lo que hiciste antes de ir a trabajar y todas las actividades hasta que nuevamente te fuiste a dormir. Intenta ahora cerrándolos ojos para ver que tanto manejas tu inglés básico.

Aquí, aprenderás todas las actividades diarias que realizamos a nivel personal desde que nos levantamos de la cama, cepillamos los dientes, yendo al trabajo, expresando que hubo trancones y finalmente hasta regresar nuevamente a la casa y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente en su vida rutinaria.  Aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos, para que te conectes fácilmente con los extranjeros. 

Sabemos que la verdadera enseñanza y aprendizaje solo se logra conociendo y viviendo las experiencias tanto de los genios que han transformado nuestro mundo como de la vida real, por eso mismo nuestros alumnos no solo aprenden estrategias revolucionarias de estos grandes líderes y visionarios sino también perfeccionan su pronunciación con los documentales revolucionarios que les abrirán puertas de oportunidades laborales a nivel mundial.

A continuación, conocerás el vídeo que hemos desarrollado de las actividades diarias, en donde en vez de solo estar aprendiendo verbos de los libros como en la enseñanza tradicional de las academias. Con nosotros aprenderás todo conjugando con conectores y adjetivos, formando oraciones con una variedad de vocabularios y sobre todo con la correcta pronunciación de los nativos, todas esas herramientas te ayudaran para perfeccionar tu inglés. 

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media